Lanzamiento de NeuroSimbiosis

En agosto del 2010, 10 años atrás, publicaba este blog para compartir artículos. Esta idea no solo servía para publicar algunas ideas, sino también para plasmar las cosas que iba aprendiendo durante mi carrera profesional con el fin de tener un lugar centralizado donde siempre podría ir a recordar las cosas que iba aprendiendo.

Con los años, me di cuenta que cada vez más dejaba de buscar información en medios escritos y en lugar de eso mi primera fuente de búsqueda se convirtió en YouTube. No existe un solo día en el que no siga aprendiendo algo y tengo una larga lista de TODO con muchas cosas que quiero seguir conociendo en el mundo del desarrollo de software.

En mis viajes camino al trabajo y de vuelta a la casa me gusta conectar al radio del vehículo una lista de reproducción de YouTuve sobre un tema en particular que quiero entender, por supuesto que no puedo mirar los videos ya que estoy conduciendo, pero así como hay días que se me antoja escuchar alguna lista de reproducción de spotify, otros días me paso escuchando videos que pueden darme algo nuevo.

NeuroSimbiosis es un canal YouTube orientado a aprender juntos temas relacionados al framework Symfony, arquitectura de software, estándares y buenas prácticas de desarrollo de software y este proyecto me permite seguir compartiendo, de otra forma, en este camino que siempre implica seguir aprendiendo juntos.

Deja un comentario